Ginebra Beefeater 70 cl.
Información adicional del producto
Graduación alcohólica
40.0% vol.
Formato de botella
0,7l
Política de privacidad
Política de devoluciones y envíos
términos y condiciones
Beefeater London Dry
Beefeater es la única ginebra que se elabora en el corazón de Londres. Para ello, se inspiró en los guardias reales, también llamados Beefeaters, que custodian la Torre de Londres. La receta es secreta y solo se transmite del maestro destilador a su sucesor. Beefeater es la marca de Premium Gin más exportada del mundo. Es una ginebra excepcionalmente fresca, pura y crespa, con un sutil toque cítrico y afrutado.
La complejidad de la receta de Beefeater produce una ginebra multidimensional en carácter y al mismo tiempo, equilibrada y completa. Beefeater London Dry nació y se crió en el corazón de Londres, donde todavía permanece después de más de 150 años. Siendo el Licor de Londres, Beefeater ha absorbido la creatividad y la energía de la ciudad dejando que se filtre en su alma.
Beefeater London Dry tiene un sabor muy limpio, con un carácter de enebro fuerte que se equilibra con fuertes notas de cítricos, haciéndola la ginebra perfecta para disfrutar con la tónica de su elección.
Usando la receta original de James Burrough, nuestro destilador Desmond Payne - el maestro destilador con mayor experiencia del mundo - se encarga de elaborar una ginebra atrevida y distinta que establece el estándar de las London Dry Gin. Con un extraordinario legado de nuestra ciudad, atrevida y creativa, Beefeater se sigue destilando en Londres. Con su caracter fuerte de enebro y notas cítricas, Beefeater es una verdadera "London Dry Gin" para los que aprecian el sabor real de la ginebra.
Mantenerlo de 10 a 25º. Se conserva a temperatrua ambiente en lugares con una ventilación adecuada y humedad media libre de olores.
Recetas de cóctel: B&T (Beefeater y tónica) 1 parte Beefeater seco, 2-3 partes tónica de preferencia, adornar con limón y rodaja o gajo de naranja.
B&T (Beefeater y tónica): 1 parte Beefeater Dry, 2-3 partes tónica de preferencia, adornar con limón y rodaja o gajo de naranja.