Política de devolución y envío

Política de devolución y reembolso.

Última actualización: julio 2021.

Gracias por comprar en www.elvendedorambulante.es

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Incidencias.

Para cualquier incidencia en el envío del pedido se intentará llegar a un acuerdo por ambas partes en el que ninguna salga perjudicada. Desde el https://elvendedorambulante.es/ somos conscientes de que se pueden cometer errores en cualquiera de las partes del proceso de compra desde el acceso a la web hasta la recepción del pedido. Dentro de este proceso hay ciertos procedimientos que no dependen directamente de nosotros, es el caso del transporte, si queda de nuestra parte esta gestión, pero debemos reconocer que el manejo de los paquetes no lo realizamos nosotros. En cualquier caso, se hará todo aquello que sea posible para minimizar cualquier incidencia. El fin nuestro es que el cliente este satisfecho con el servicio de esta habrá más probabilidades de que compre una segunda vez.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devolución y reembolso:

·         Compañía (denominada "la Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a https://elvendedorambulante.es/

·         Los bienes se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el Servicio.

·         Órdenes significa una solicitud por su parte para comprar nuestros Productos.

·         El servicio se refiere al sitio web.

·         El sitio web se refiere a https://elvendedorambulante.es/, accesible desde https://elvendedorambulante.es/

·         Usted significa la persona que accede o usa el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o usa el Servicio, según corresponda.

Sus derechos de cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 14 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 14 días a partir de la fecha en la que recibió la Mercancía o en la que un tercero que haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:

Por correo electrónico: info@elvendedorambulante.es

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones

Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

· Los Bienes fueron comprados en los últimos 14 días

· Los productos están en el embalaje original.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

·         El suministro de Bienes confeccionados según Sus especificaciones o claramente personalizados.

·         El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.

·         El suministro de Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y fueron abiertos después de la entrega.

·         El suministro de Bienes que, después de la entrega, de acuerdo con su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Bienes devueltos

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

Carretera Villalpando, nº24

49136 Villafáfila (Zamora)

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:

Por correo electrónico: info@elvendedorambulante.es

Política de envíos

Gracias por visitar y comprar en https://elvendedorambulante.es.  Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Envíos.

Política de envío nacional

Tiempo de procesamiento del envío.

No se procederá el pedido hasta que no se haga efectivo el pago en cualquiera de sus modalidades.

Todos los pedidos se procesan dentro de 3-5 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan en fines de semana o feriados.

Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si hay un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted vía email o teléfono.

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.

Ocasionalmente pueden producirse retrasos en la entrega.

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se haya enviado su pedido.

Derechos de aduanas, aranceles e impuestos

https://elvendedorambulante.es/ no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.).

 

Daños y perjuicios

https://elvendedorambulante.es no se hace responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista para presentar una reclamación.

Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.

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