• ¡Disponible sólo en Internet!

Whisky Four Roses bourbon 70 cl.

Inicio
30 Artículos

Información adicional del producto

Formato de botella

0,7l

 

Política de privacidad

 

Política de devoluciones y envíos

 

términos y condiciones

20,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Four Roses Kentucky Straight

Elaborado  a partir de 10 recetas diferentes de bourbon.  Tiene un proceso de maduración de entre 5 y 7 años en barricas de roble blanco americano carbonizadas en su interior.


Todo lo que tienes que hacer es tomar un sorbo para descubrir algo que te puede sorprender y deleitar: Four Roses es diferente de cualquier otro Bourbon. Tal vez sea porque solo Four Roses se elabora a través de 10 recetas de Bourbon distintivas y extraordinarias. Una ha sido seleccionado a mano para convertirse en Four Roses Single Barrel. Cuatro están hábilmente mezcladas a mano para crear Four Roses Small Batch. Y todas ellas se usaron para crear Four Roses Bourbon. Creaciones artesanales como esta pueden tardarun poco más de tiempo, pero después de probarlo por primera vez, estamos seguros de que estará de acuerdo, vale la pena el esfuerzo.


Four Roses se puede tomar solo, con hielo o combinado con refrescos de cola o ginger ale.


Nota de cata:
Aroma afrutado, floral y especiado, con notas de miel y madera. Sabor dulce, afrutado (pera y manzana verde) y con notas de canela. Final suave y levemente seco con un toque de madera

30 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña